05 abril 2019

“El Automation Marketing facilita el trabajo a las empresas” Eude asiste al evento INLeaders19

Inleaders

El pasado 3 de abril se celebró en Madrid la 7ª edición del evento INLeaders, el acontecimiento sobre Inbound y Automation Marketing más importante del sector. Más de 200 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el contenido más selecto y las últimas herramientas que están cambiando el mercado. 

 

La séptima edición de INLeaders no defraudo, este año se desarrollo durante dos jornadas, el 3 de abril en Madrid y el 4 en Barcelona. Organizado por la agencia InboundCycle, una empresa completamente especializada y focalizada en dar servicios exclusivos de inbound marketing, se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector.

 

El espacio escogido para su celebración en Madrid, fue el Auditorio de la Mutua Madrileña, donde más de 200 invitados tuvieron el privilegio de conocer de primera mano las últimas herramientas de Automation Marketing. El equipo de marketing de la agencia, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y presentar al primer ponente, Marcos Latorre Díez, Director de Hiberus Internet.

 

Durante su ponencia destacó el papel tan importante que las empresas ejercen desde dentro.  Son ellas mismas las que deben analizarse a medio plazo y sólo así podrán tener una implantación progresiva “¿Qué es lo que la empresa quiere, qué es lo que necesita? es lo primero que debe preguntarse cualquier entidad. En todo momento debemos ser transparentes con la integración, debemos avanzar muy alineados con el fabricante y los clientes. Ahora con las herramientas tecnológicas que existen se puede facilitar la vida de nuestros departamentos” afirmó Marcos.

 

A continuación, fue el turno de Neus Sánchez, Inbound Marketing Strategist, y Manel Bassols Account Director, ambos de la agencia InboundCycle. Durante la media hora de presentación, mostraron un análisis detallado de las últimas herramientas de Automation Marketing: Active campaigne, marketingcloud, Hubspot, Pardot, Markets, y Eloqua, con las que se puede trabajar grandes bases de datos de forma eficaz y eficiente. Y podemos esperar un gran incremento de leads cualificados y un incremento de la productividad comercial.

 

Sin duda, fue un gran evento y oportunidad para nuestros alumnos de EUDE Business School, y todos los profesionales del sector, que pudieron aprender y disfrutar de forma directa de grandes profesionales. Los cuales actualmente tiene contacto con las herramientas y las últimas tendencias de Automation Marketing.  

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.